C/ INFANTA MERCEDES 31, 2 B (MADRID). Ver mapa
Servicios de gestion e intermediacion financiera, la intermediacion, consultoria y contratacion de seguros como agencia de seguros vinculada.
no disponible
14/01/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Estebaranz Carlos | Adm. Unico | Lopez Estebaranz Carlos Adm. Unico | 14/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERICA ATENEA MEDIACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INFANTA MERCEDES 31, 2 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE GESTION E INTERMEDIACION FINANCIERA, LA INTERMEDIACION, CONSULTORIA Y CONTRATACION DE SEGUROS COMO AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA.
IBERICA ATENEA MEDIACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.