PLAZA CONSTITUCION 8 5 A (ALBACETE). Ver mapa
Constituye el objeto social la realización de las siguientes actividades, por medio de personas fisicas con titulación suficiente en los casos en que sea necesario: - intermediarios del comercio al por mayor de materias primos agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielabor.
B025...
04/05/2016
10 años
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
SPANISH COMERCHANT SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Ruano Sofia | Socio Único | Lopez Ruano Sofia Socio Único | 17/05/2016 | |
| Lopez Lopez Antonio | Adm. Unico | Lopez Lopez Antonio Adm. Unico | 17/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERIAN NEXUS INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SPANISH COMERCHANT SL a la denominación IBERIAN NEXUS INVESTMENT SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Constituye el objeto social la realización de las siguientes actividades, por medio de personas fisicas con titulación suficiente en los casos en que sea necesario: - intermediarios del comercio al por mayor de materias primos agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielabor
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Constituye el objeto social la realización de las siguientes actividades, por medio de personas fisicas con titulación suficiente en los casos en que sea necesario: - intermediarios del comercio al por mayor de materias primos agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielabor
Se constituye la empresa con fecha 17 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CONSTITUCION 8 5 A (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, materias primas textiles y productos semielaborados. CNAE 4611. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. CNAE 4613. Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peleteria, calzado y artículos de cue.
IBERIAN NEXUS INVESTMENT SL anteriormente denominada SPANISH COMERCHANT SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en Albacete
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
IBERIAN NEXUS INVESTMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.