C/ POETA JOAN MARAGALL 60 2º (MADRID). Ver mapa
I) actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Ii) actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividad principal. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado.
no disponible
13/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ydri Ydri Karim | Adm. Solid. | Ydri Ydri Karim Adm. Solid. | 05/12/2025 | |
| Mouheb Kamel | Adm. Solid. | Mouheb Kamel Adm. Solid. | 05/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBER-MAGHREB GLOBAL TRADING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA JOAN MARAGALL 60 2º (MADRID). La empresa indica que su actividad es I) Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. II) Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Actividad principal. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
IBER-MAGHREB GLOBAL TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.