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Datos de IBARU CONSULTORIA IT SL

IBARU CONSULTORIA IT SL

PLAZA SAN JUAN DE COVAS NUMERO 3, LOCAL 3 (ALCORCON). Ver mapa

Objeto social

Cnae6202 consultoría, programación informática.Procesos de datos.Portales web.Reparación de ordenadores.Telecomunicaciones.Carpintería.Construcción.Fabricación de muebles.Impresión, artes graficas.Comercio.Transporte.Restaurantes.... Cnae 7311.- agencias de publicidad.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/01/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Propietario

Bardon Rubio Isaac



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de IBARU CONSULTORIA IT SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bardon Rubio Isaac Socio Único Bardon Rubio Isaac
Socio Único
01/02/2018
Bardon Rubio Isaac Adm. Unico Bardon Rubio Isaac
Adm. Unico
01/02/2018

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

IBARU CONSULTORÍA E INGENIERÍA IT
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBARU CONSULTORIA IT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AGUILAS, NUMERO 16, PLANTA 1, OFICINA 105.A, (PINTO) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA SAN JUAN DE COVAS NUMERO 3, LOCAL 3 (ALCORCON).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/07/2022. Núm. 363818. T 40832, F 27, S 8, H M 724356, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CLAUDIO COELLO 9 Ptl.10 6º D (SESEÑA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AGUILAS, NUMERO 16, PLANTA 1, OFICINA 105.A, (PINTO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/09/2020. Núm. 307309. T 40832, F 27, S 8, H M 724356, I/A 2 
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Cnae 7311.- agencias de publicidad

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/08/2020. Núm. 264269. T 1657, F 80, S 8, H TO 40199, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLAUDIO COELLO 9 Ptl.10 6º D (SESEÑA). La empresa indica que su actividad es CNAE6202 Consultoría, programación informática.Procesos de datos.Portales web.Reparación de ordenadores.Telecomunicaciones.Carpintería.Construcción.Fabricación de muebles.Impresión, artes graficas.Comercio.Transporte.Restaurantes...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2018. Núm. 76564. T 1657, F 79, S 8, H TO 40199, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Bardon Rubio Isaac
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2018. Núm. 76564. T 1657, F 79, S 8, H TO 40199, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bardon Rubio Isaac como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2018. Núm. 76564. T 1657, F 79, S 8, H TO 40199, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

IBARU CONSULTORIA IT SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

IBARU CONSULTORIA IT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.