C/ PRINCIPE DE VERGARA 109/ PLANTA 2 (MADRID). Ver mapa
La actuación como sociedad holding pudiendo al efecto constituir o participar en concepto de socio o accionista en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones.
no disponible
17/12/2025
7 meses
47.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Brios Pardo Juan Ignacio | Socio Único | Brios Pardo Juan Ignacio Socio Único | 03/02/2026 | |
| Brios Pardo Juan Ignacio | Adm. Unico | Brios Pardo Juan Ignacio Adm. Unico | 03/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBA GLOBAL VENTURES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 47.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 109/ PLANTA 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actuación como sociedad Holding pudiendo al efecto constituir o participar en concepto de socio o accionista en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IBA GLOBAL VENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 47.000,00 euros.