AVDA DE LA BARROSA, 1 Esc.1 A-2 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
La intermediación, asesoramiento, gestión, administración, comercialización, promoción, compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, por cuenta propia o de terceros; la prestación de servicios de consultoría, marketing, publicidad, comunicación, po.
no disponible
13/07/2026
11 días
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Inmaculada De La Concepcion Butron Sanchez | Socio Único | Inmaculada De La Concepcion Butron Sanchez Socio Único | 14/07/2026 | |
| Inmaculada De La Concepcion Butron Sanchez | Adm. Unico | Inmaculada De La Concepcion Butron Sanchez Adm. Unico | 14/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IB CAMPOMAR REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA BARROSA, 1 Esc.1 A-2 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La intermediación, asesoramiento, gestión, administración, comercialización, promoción, compraventa, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, por cuenta propia o de terceros; la prestación de servicios de consultoría, marketing, publicidad, comunicación, po.
IB CAMPOMAR REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.