AVDA BARTOLOME VICENTE RAMON, 10-BUZON B91 07800 (EIVISSA). Ver mapa
1. El desarrollo, diseño, programación, implementación, mantenimiento, explotación y comercialización de aplicaciones informáticas, software, páginas web y sistemas tecnológicos, así como la prestación de servicios de consultoría tecnológica y de tecnologías de la información. 2. La prestación de se.
no disponible
01/04/2026
20 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rouaix Geoffroy Henri Nicolas | Socio Único | Rouaix Geoffroy Henri Nicolas Socio Único | 10/04/2026 | |
| Rouaix Geoffroy Henri Nicolas | Adm. Unico | Rouaix Geoffroy Henri Nicolas Adm. Unico | 10/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IB BOOST TECH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BARTOLOME VICENTE RAMON, 10-BUZON B91 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es 1. El desarrollo, diseño, programación, implementación, mantenimiento, explotación y comercialización de aplicaciones informáticas, software, páginas web y sistemas tecnológicos, así como la prestación de servicios de consultoría tecnológica y de tecnologías de la información. 2. La prestación de se.
IB BOOST TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.