Cargando...

Datos de IAIAO S. XXI SL

IAIAO S. XXI SL

VIA CARPETANA NUMERO 322 LOCAL (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá como objeto actividades de programación informática y de producción cinematográfica y de video. Fabricación, distribución y venta al por mayor y menor de equipos informáticos,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/05/2026

Antigüedad

27 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
De Frutos Cuesta Mariano Adm. Unico De Frutos Cuesta Mariano
Adm. Unico
16/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IAIAO S. XXI SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA CARPETANA NUMERO 322 LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá como objeto actividades de programación informática y de producción cinematográfica y de video. Fabricación, distribución y venta al por mayor y menor de equipos informáticos,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2026. Núm. 297977. S 8, H M 890098, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Frutos Cuesta Mariano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2026. Núm. 297977. S 8, H M 890098, I/A 1 

IAIAO S. XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.