CL SARDENYA NUM.397 P.1 PTA.4 (BARCELONA). Ver mapa
62 - programacion, consultoria y otras actividades relacionadas con la informatica; 631 - proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web; 639 - otros servicios de informacion.
no disponible
19/02/2026
22 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cisneros Muller Victor | Adm. Unico | Cisneros Muller Victor Adm. Unico | 06/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IAGES CONSULTORIA Y DESARROLLOS INFORMATICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SARDENYA NUM.397 P.1 PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es 62 - PROGRAMACION, CONSULTORIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA; 631 - PROCESO DE DATOS, HOSTING Y ACTIVIDADES RELACIONADAS; PORTALES WEB; 639 - OTROS SERVICIOS DE INFORMACION.
IAGES CONSULTORIA Y DESARROLLOS INFORMATICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.