C/ AZUCENA 2 (CHUECA). Ver mapa
Cnae 7711alquiler de vehículos automoviles sn conductos para el transporte de personas o mercancías. Alquiler de bicicletas. Alquiler de otros medios de transportes.. Transporte de mercancías por carretera.
no disponible
10/05/2019
7 años
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IACAR ALQUILER DE VEHICULOS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Azucena Mora Garcia De Blas | Socio Único | Azucena Mora Garcia De Blas Socio Único | 22/04/2026 | |
| Inocente Galan Ruiz | Socio Único | Inocente Galan Ruiz Socio Único | 22/04/2026 | |
| Inocente Galan Ruiz | Adm. Unico | Inocente Galan Ruiz Adm. Unico | 23/03/2026 | |
| Azucena Mora Garcia De Blas | Adm. Unico | Azucena Mora Garcia De Blas Adm. Unico | 10/07/2023 | 23/03/2026 |
| Inocente Galan Ruiz | Adm. Unico | Inocente Galan Ruiz Adm. Unico | 10/07/2023 | |
| Galan Ruiz Inocente | Socio Único | Galan Ruiz Inocente Socio Único | 10/06/2019 | |
| Galan Ruiz Inocente | Adm. Unico | Galan Ruiz Inocente Adm. Unico | 10/06/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IACAR ALQUILER DE VEHICULOS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Transporte de mercancías por carretera
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZUCENA 2 (CHUECA). La empresa indica que su actividad es CNAE 7711Alquiler de vehículos automoviles sn conductos para el transporte de personas o mercancías. Alquiler de bicicletas. Alquiler de otros medios de transportes.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IACAR ALQUILER DE VEHICULOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.