AVDA DE ESPAÑA, 9 6º dcha 02002 (ALBACETE). Ver mapa
La explotación de caballos y otros equinos (cnae 0143). Codigos cnae secundarios: -restaurantes y puestos de comidas (cnae 5610). -provisión de comidas preparadas para eventos (cnae 5621).-educación secundaria técnica y profesional (cnae 8532). -educación deportiva y recreativa (cnae 8551).- -otra.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B02297554
04/04/2000
26 años
-
0.5M €
Albacete
2
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de I. D. ANDO EXPERIENCIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Palacios Francisco | Adm. Mancom. | Perez Palacios Francisco Adm. Mancom. | 01/10/2025 | |
| Cuenca Alcazar Jose Luis | Adm. Mancom. | Cuenca Alcazar Jose Luis Adm. Mancom. | 01/10/2025 | |
| Moreno Gonzalez Agustin | Adm. Mancom. | Moreno Gonzalez Agustin Adm. Mancom. | 01/10/2025 | |
| Fernandez Graciani Miguel Angel | Adm. Unico | Fernandez Graciani Miguel Angel Adm. Unico | 29/07/2025 | 01/10/2025 |
| Fernandez Graciani Miguel Angel | Liquidador | Fernandez Graciani Miguel Angel Liquidador | 07/10/2009 | 29/07/2025 |
| Fernandez Graciani Miguel Angel | Adm. Unico | Fernandez Graciani Miguel Angel Adm. Unico | 05/06/2009 | 07/10/2009 |
| Fernandez Graciani Pablo | Adm. Unico | Fernandez Graciani Pablo Adm. Unico | 05/06/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por I. D. ANDO EXPERIENCIAS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación de caballos y otros equinos (cnae 0143). Codigos cnae secundarios: -restaurantes y puestos de comidas (cnae 5610). -provisión de comidas preparadas para eventos (cnae 5621).-educación secundaria técnica y profesional (cnae 8532). -educación deportiva y recreativa (cnae 8551).- -otra
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación de caballos y otros equinos (cnae 0143). Codigos cnae secundarios: -restaurantes y puestos de comidas (cnae 5610). -provisión de comidas preparadas para eventos (cnae 5621).-educación secundaria técnica y profesional (cnae 8532). -educación deportiva y recreativa (cnae 8551).- -otra
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ Tejares 74 Entrepla 02002 - Albacete siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE ESPAÑA, 9 6º dcha 02002 (ALBACETE).
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
I. D. ANDO EXPERIENCIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
I. D. ANDO EXPERIENCIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.