Cargando...

Datos de I AM THE F.CEO SL

I AM THE F.CEO SL

AVDA MANOTERAS 44 5º C (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/03/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Garcia Fernando-Jose Socio Único Hernandez Garcia Fernando-Jose
Socio Único
09/05/2025
Hernandez Garcia Fernando-Jose Adm. Unico Hernandez Garcia Fernando-Jose
Adm. Unico
09/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de I AM THE F.CEO SLASZENDIT TECH  SLASZENDIT TECH  SLHernandez Garcia Fernando-JoseHernandez Garcia Fernando-JoseGAS COOLCALLING  SLGAS COOLCALLING  SLI AM THE F.CEO  SLI AM THE F.CEO  SLHernandez Garcia Fernando-Jose, Administrador Solidario de ASZENDIT TECH  SLHernandez Garcia Fernando-Jose, Administrador Único de GAS COOLCALLING  SLHernandez Garcia Fernando-Jose, Administrador Único,Socio Único de I AM THE F.CEO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por I AM THE F.CEO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARIA TUBAU 5 - PLANTA 4, PUERTA F (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MANOTERAS 44 5º C (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2025. Núm. 271045. S 8, H M 853264, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA TUBAU 5 - PLANTA 4, PUERTA F (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 222864. S 8, H M 853264, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Hernandez Garcia Fernando-Jose
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 222864. S 8, H M 853264, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Garcia Fernando-Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/05/2025. Núm. 222864. S 8, H M 853264, I/A 1 

I AM THE F.CEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.