Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HYDROMOBIL AFRICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231249, I/A 1.


Constitución

HYDROMOBIL AFRICA SL

Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad HYDROMOBIL AFRICA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: -actividades mercantiles y de ingeniería en los campos de la hidromecánica, redes de agua y bombeo de agua. -Fabricación de estructuras, montaje, puesta en marcha, servicio postventa y otros servicios accesorios y complementarios para instalaciones relacionadas con la explotación de los recursos de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 35 ENTLO (VALENCIA).

SociedadHYDROMOBIL AFRICA SL
RegistroValencia
Fecha inicio10.11.25
Objeto social-actividades mercantiles y de ingeniería en los campos de la hidromecánica, redes de agua y bombeo de agua. -Fabricación de estructuras, montaje, puesta en marcha, servicio postventa y otros servicios accesorios y complementarios para instalaciones relacionadas con la explotación de los recursos de
DomicilioAVDA CORTES VALENCIANAS 35 ENTLO (VALENCIA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2026 S 8, H V 231249, I/A 1 

IR A HYDROMOBIL AFRICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es