LUGAR CLUB AQUARIUM, VIVIENDA Nº 112 - CALA VADEL (SANT JOSEP DE SA TALAIA). Ver mapa
La promoción inmobiliaria, construcción, explotación en forma de venta o arriendo de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales eindustriales y toda clase de fincas rústicas y urbanas y en general, la realización de toda clase de obras, construcciones por cuenta propia o ajena.
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios
B54047709
13/10/2005
20 años
-
0.5M €
Illes Balears
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de HYDRA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ñiguez Saez Ana Isabel | Adm. Mancom. | Ñiguez Saez Ana Isabel Adm. Mancom. | 06/07/2010 | |
| Gea Martinez Javier | Adm. Mancom. | Gea Martinez Javier Adm. Mancom. | 06/07/2010 | |
| Gomez Salgado Carlor | Adm. Unico | Gomez Salgado Carlor Adm. Unico | 06/07/2010 | |
| Gomez Salgado Carlor | Adm. Unico | Gomez Salgado Carlor Adm. Unico | 06/07/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HYDRA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio LUGAR CLUB AQUARIUM, VIVIENDA Nº 112 - CALA VADEL (SANT JOSEP DE SA TALAIA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La promoción inmobiliaria, construcción, explotación en forma de venta o arriendo de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales eindustriales y toda clase de fincas rústicas y urbanas y en general, la realización de toda clase de obras, construcciones por cuenta propia o ajena.
| Modificados los Estatutos Sociales, para adaptarlos a la condición dela pérdida de Unipersonaliad. . |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HYDRA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Sant Josep de sa TalaiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Limpieza general de edificios.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
HYDRA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.