RONDA GUGLIELMO MARCONI 11 - EDIFICIO MARCONI LOC (PATERNA). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en: a) actividad urbanizadora tanto para promoción, transformación de suelo de cualquier clasificación, categoría y uso, como para la realización de obras de infraestructuras urbanas, dotación de servicios y ejecución de planes de ordenación. B) la promoción, const.
no disponible
13/06/2022
4 años
3.000,00 €
2.5M €
Valencia
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de HYC URBAN MAS CAMARENA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| HYC URBAN CITY SL | Socio Único | HYC URBAN CITY SL Socio Único | 14/02/2024 | |
| Piles Franco Juan Antonio | Apod. | Piles Franco Juan Antonio Apod. | 01/02/2024 | |
| BERPRE INVERSIONES SL | Adm. Mancom. | BERPRE INVERSIONES SL Adm. Mancom. | 20/06/2022 | |
| INBER SERVICIOS INTEGRALES SL | Adm. Mancom. | INBER SERVICIOS INTEGRALES SL Adm. Mancom. | 20/06/2022 | |
| Bertolin Gomez Jose Manuel | Apod. Mancom. | Bertolin Gomez Jose Manuel Apod. Mancom. | 20/06/2022 | |
| Bertolin Gomez Ignacio | Apod. Mancom. | Bertolin Gomez Ignacio Apod. Mancom. | 20/06/2022 | |
| Bertolin Perez Maria | Apod. Mancom. | Bertolin Perez Maria Apod. Mancom. | 20/06/2022 | |
| Bertolin Perez Elena Ines | Apod. Mancom. | Bertolin Perez Elena Ines Apod. Mancom. | 20/06/2022 | |
| Bertolin Agustin Generoso | Apod. Mancom. | Bertolin Agustin Generoso Apod. Mancom. | 20/06/2022 | |
| Piles Franco Juan Antonio | Apod. Mancom. | Piles Franco Juan Antonio Apod. Mancom. | 20/06/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HYC URBAN MAS CAMARENA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RONDA GUGLIELMO MARCONI 11 - EDIFICIO MARCONI LOC (PATERNA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en: a) Actividad urbanizadora tanto para promoción, transformación de suelo de cualquier clasificación, categoría y uso, como para la realización de obras de infraestructuras urbanas, dotación de servicios y ejecución de planes de ordenación. b) La promoción, const.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Doña Maria Bertolin Perez, ha sido designada persona fisica representante de la mercantil "BERPRE INVERSIONES SL", nombrada Administradora Mancomunada de la sociedad de esta hoja. Don Ignacio Bertolin Gomez, ha sido designado persona fisica representante de la mercantil "INBER SERVICIOS INTEGRALES SL", nombrada Administradora Mancomunada de la sociedad de esta hoja.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HYC URBAN MAS CAMARENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.