C/ REMANSO 2 - POLIGONO INDUSTRIAL HERMOSO (FUENLABRADA). Ver mapa
1- la reparación de chapa de automóviles, pintura de los mismos, reparación mecánica y eléctrica, lavado, engrase y mantenimiento y almacén de automóviles y venta de accesorios. 2 - la compraventa de vehículos. 3 - la compra y venta y explotación de todo tipo de bienes tanto rústicos como urbanos.
no disponible
15/01/2026
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valera Lucas Jose Manuel | Adm. Unico | Valera Lucas Jose Manuel Adm. Unico | 30/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HYBRID MOBILITY GROUP MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REMANSO 2 - POLIGONO INDUSTRIAL HERMOSO (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es 1- La reparación de chapa de automóviles, pintura de los mismos, reparación mecánica y eléctrica, lavado, engrase y mantenimiento y almacén de automóviles y venta de accesorios. 2 - La compraventa de vehículos. 3 - La compra y venta y explotación de todo tipo de bienes tanto rústicos como urbanos.
HYBRID MOBILITY GROUP MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.