LUGAR DE SERRANTES, 58 15592 (FERROL). Ver mapa
La mera intermediación en la prestación por los profesionales adecuados de todo tipo de actividades propias del sector médico-sanitario.
no disponible
28/04/2026
2 meses
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Karina-Anahi Ojanguren Carreira | Adm. Unico | Karina-Anahi Ojanguren Carreira Adm. Unico | 10/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUMANA HEALTH & CARE GALICIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE SERRANTES, 58 15592 (FERROL). La empresa indica que su actividad es La mera intermediación en la prestación por los profesionales adecuados de todo tipo de actividades propias del sector médico-sanitario.
HUMANA HEALTH & CARE GALICIA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.