C/ SANTA BARBARA, 49 22400 (MONZON). Ver mapa
- como actividad principal la promoción inmobiliaria, con cnae 6812. - la actividad de la construcción. - compraventa y alquiler no financiero de inmuebles. - importación y exportación de productos agrícolas y manufacturados. - compraventa al por mayor y por menor de productos de jardinería.
no disponible
04/12/2020
5 años
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HUERTAS SOLARES 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pallarol Galito Francisco-manuel | Adm. Unico | Pallarol Galito Francisco-manuel Adm. Unico | 28/04/2026 | |
| Pallarol Galito Francisco-manuel | Adm. Solid. | Pallarol Galito Francisco-manuel Adm. Solid. | 06/02/2023 | 28/04/2026 |
| Pintado Barbanoj Angel | Adm. Solid. | Pintado Barbanoj Angel Adm. Solid. | 22/12/2020 | 28/04/2026 |
| Pujol Sabate Jaime | Adm. Solid. | Pujol Sabate Jaime Adm. Solid. | 22/12/2020 | 06/02/2023 |
| ARAGON SOLAR 2001 SL | Socio Único | ARAGON SOLAR 2001 SL Socio Único | 22/12/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUERTAS SOLARES 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA NACIONAL 240 Km 128 (ESPLUS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANTA BARBARA, 49 22400 (MONZON).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- como actividad principal la promoción inmobiliaria, con cnae 6812. - la actividad de la construcción. - compraventa y alquiler no financiero de inmuebles. - importación y exportación de productos agrícolas y manufacturados. - compraventa al por mayor y por menor de productos de jardinería
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- como actividad principal la promoción inmobiliaria, con cnae 6812. - la actividad de la construcción. - compraventa y alquiler no financiero de inmuebles. - importación y exportación de productos agrícolas y manufacturados. - compraventa al por mayor y por menor de productos de jardinería
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA NACIONAL 240 Km 128 (ESPLUS) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA NACIONAL 240 Km 128 (ESPLUS).
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 240 Km 128 (ESPLUS). La empresa indica que su actividad es - Como actividad principal la actividad de promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y explotación de centrales y módulos de energía solar, con CNAE 3519. - Producción generación de electricidad en sus distintas opciones. Distribución de energía y comercialización de energía.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HUERTAS SOLARES 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.