CTRA RM 714 KM 34,8, PUERTO ERRADO, S/N Km (CALASPARRA). Ver mapa
A).- intermediación comercial y representación de empresas. B).- prestación de servicios de asesoramiento y consultoría de gestión. C).- la adquisición por cuenta propia, tenencia, disfrute y organización de valores mobiliarios de renta fija o variable de todo tipo de sociedades y participación en o.
no disponible
21/12/2018
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de HUERTA DEL PADULES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUERTA DEL PADULES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA SANTANDER 14 BAJO C - VILLAOBISPO DE LAS REGU (VILLAQUILAMBRE) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA RM 714 KM 34,8, PUERTO ERRADO, S/N Km (CALASPARRA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTILO DE CAPUA 10 - NAVE 2, PLATAFORMA LOGIST (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA SANTANDER 14 BAJO C - VILLAOBISPO DE LAS REGU (VILLAQUILAMBRE).
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILO DE CAPUA 10 - NAVE 2, PLATAFORMA LOGIST (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es A).- Intermediación comercial y representación de empresas. B).- Prestación de servicios de asesoramiento y consultoría de gestión. C).- La adquisición por cuenta propia, tenencia, disfrute y organización de valores mobiliarios de renta fija o variable de todo tipo de sociedades y participación en o.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
HUERTA DEL PADULES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.