PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, NUMERO 1 (MADRID). Ver mapa
1.- la prestación de servicios de asistencia y asesoramiento, principalmente orientados a la pequeña y mediana empresa a través de páginas web en internet; prestar servicios on-line y desarrollar actividades de gestión logística...
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
A86776192
24/06/2013
11 años
568.100,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de HUBPYME SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUBPYME SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HUERTAS, 11 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, NUMERO 1 (MADRID).
El capital social de la empresa se reduce en un 5.00 % (reducción de 29.900 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 598.000€ de capital social a 568.100€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 26 de septiembre de 2018.
Capital social anterior: | 598.000 € |
Reducción de capital: | 29.900 € |
Capital social resultante: | 568.100 € |
% reducción: | 5.00 % |
La Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, reunida con fecha 12 de junio de 2018, acordó, de conformidad con lo establecido en los artículos 317 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, reducir el capital suscrito y desembolsado, reduciendo el valor nominal ... Ver más
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SE OMITIO POR ERROR EN LA INSCRIPCION 4& LA PUBLICACION DEL NOMBRAMIENTO COMO CONSEJERO DE MOZO ROSALES FANO EDUARDO.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIBERA DEL LOIRA 56-58 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HUERTAS, 11 (MADRID).
SE SUBSANA LA INSCRIPCION 5& EN CUANTO A LA CANTIDAD QUE SE AUMENTA, YA QUE SE INSCRIBIO Y SE PUBLICO UN AUMENTO DE 175.000 CUANDO EN REALIDAD FUE DE 193.000 SEGUN ACUERDO DEL CONSEJO DE 26 DE MAYO DE 2014.
Con fecha 9 de junio de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 175.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 43.21 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 580.000€.
Capital social anterior: | 405.000 € |
Aumento de capital: | 175.000 € |
Capital social resultante: | 580.000 € |
% incremento: | 43.21 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Representante |
222.507,00
El capital social de la empresa se incrementa en un 35.00 % (ampliación de 105.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 300.000€ de capital social a 405.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 5 de diciembre de 2013.
Capital social anterior: | 300.000 € |
Aumento de capital: | 105.000 € |
Capital social resultante: | 405.000 € |
% incremento: | 35.00 % |
SE RECTIFICA EL DOMICILIO SOCIAL QUE CONSTA EN LA ESCRITURA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD, SIENDO EL CORRECTO CALLE RIBERA DEL LOIRA, NUMERO 56-58, 28042 MADRID.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIBERA DEL LOIRA 12 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIBERA DEL LOIRA 56-58 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 77.493,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIBERA DEL LOIRA 12 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- La prestación de servicios de asistencia y asesoramiento, principalmente orientados a la pequeña y mediana empresa a través de páginas web en Internet; prestar servicios on-line y desarrollar actividades de gestión logística...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
HUBPYME SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 568.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HUBPYME SA tiene 8 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.