Actividades propias de la hosteleria, bares y restaurantes.
no disponible
17/11/2021
4 años
(Extinguida el 13/01/2026)
25.000,00 €
0.5M €
Tarragona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HUANIRI MAR Y PLAYA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Huaniri Machado Keyla Patricia | Liquidador | Huaniri Machado Keyla Patricia Liquidador | 13/01/2026 | 13/01/2026 |
| Huaniri Machado Keyla Patricia | Adm. Unico | Huaniri Machado Keyla Patricia Adm. Unico | 19/11/2021 | 13/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HUANIRI MAR Y PLAYA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
LA HOJA REGISTRAL CORRECTA DE LA MERCANTIL "HUANIRI MAR PLAYA SL" ES LA T-58103.- A EFECTOS DE FE DE ERRATAS.-
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIA AUGUSTA 3 1º 1º (SALOU). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA, BARES Y RESTAURANTES.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HUANIRI MAR Y PLAYA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 17/11/2021 y extinguida el 13/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.