Cargando...

Datos de HP PROPERTY TAX SOLUTIONS SL

HP PROPERTY TAX SOLUTIONS SL

PLAZA GOMILA 6 - PONENT (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

Actividades de programación informática. La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable y empresarial, en particular en el ámbito de la fiscalidad inmobiliaria nacional e internacional; el desarrollo y la explotación de plataformas digitales, soluciones de software y servicios informát.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/10/2025

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Heinemann Melanie Adm. Unico Heinemann Melanie
Adm. Unico
21/04/2026
Huschke Christian Karl Andreas Apod. Huschke Christian Karl Andreas
Apod.
21/04/2026
Huschke Christian Karl Andreas Adm. Unico Huschke Christian Karl Andreas
Adm. Unico
26/11/202521/04/2026
FIELDS OF GOLD CAPITAL GMBH Socio Único FIELDS OF GOLD CAPITAL GMBH
Socio Único
26/11/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de HP PROPERTY TAX SOLUTIONS SLHP PROPERTY TAX SOLUTIONS  SLHP PROPERTY TAX SOLUTIONS  SLFIELDS OF GOLD CAPITAL GMBHFIELDS OF GOLD CAPITAL GMBHHuschke Christian Karl AndreasHuschke Christian Karl AndreasFIELDS OF GOLD CAPITAL GMBH, Socio Único de HP PROPERTY TAX SOLUTIONS  SLHuschke Christian Karl Andreas, Administrador Único de HP PROPERTY TAX SOLUTIONS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HP PROPERTY TAX SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Huschke Christian Karl Andreas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2026. Núm. 201360. S 8, H PM105331, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Heinemann Melanie como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2026. Núm. 201360. S 8, H PM105331, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALEMANIA 2 - PUERTO PORTALS (CALVIA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA GOMILA 6 - PONENT (PALMA DE MALLORCA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2026. Núm. 201360. S 8, H PM105331, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Huschke Christian Karl Andreas como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2026. Núm. 201361. S 8, H PM105331, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEMANIA 2 - PUERTO PORTALS (CALVIA). La empresa indica que su actividad es Actividades de programación informática. La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable y empresarial, en particular en el ámbito de la fiscalidad inmobiliaria nacional e internacional; el desarrollo y la explotación de plataformas digitales, soluciones de software y servicios informát.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2025. Núm. 535880. S 8, H PM105331, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad FIELDS OF GOLD CAPITAL GMBH
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2025. Núm. 535880. S 8, H PM105331, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Huschke Christian Karl Andreas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2025. Núm. 535880. S 8, H PM105331, I/A 1 

HP PROPERTY TAX SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.