C/ JULIO DEL CAMPO 13 - ESQUINA PLAZA DE LA INMACU (LEON). Ver mapa
Enseñanza para conducción de vehículos, autoescuela (se corresponde con el epígrafe "actividades de las escuelas de conducción y pilotaje" que constituye el número 85.53 del cnae).
B40627655
25/11/2019
6 años
25.000,00 €
-
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOY VOY A CONDUCIR LEON SRL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| LEOVILLA SL | Socio Único | LEOVILLA SL Socio Único | 13/07/2022 | |
| Villafafila Perez Leopoldo Jose | Adm. Unico | Villafafila Perez Leopoldo Jose Adm. Unico | 13/07/2022 | |
| Ferri Folch Alexis | Adm. Solid. | Ferri Folch Alexis Adm. Solid. | 11/12/2019 | 13/07/2022 |
| Villafafila Perez Leopoldo Jose | Adm. Solid. | Villafafila Perez Leopoldo Jose Adm. Solid. | 11/12/2019 | 13/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOY VOY A CONDUCIR LEON SRL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CORTES VALENCIANAS 22 Esc.1 4 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JULIO DEL CAMPO 13 - ESQUINA PLAZA DE LA INMACU (LEON).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 22 Esc.1 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Enseñanza para conducción de vehículos, autoescuela (se corresponde con el epígrafe "Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje" que constituye el número 85.53 del CNAE).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOY VOY A CONDUCIR LEON SRL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en León
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.