CL JULES VERNE NUM.3-5 ENTRESUELO 1 (BARCELONA). Ver mapa
El diseño, produccion y comercializacion de ropa y accesorios de alta calidad, con un enfoque en diseños exclusivos y personalizados creados por el diseñador luis de javier. Fundada en londres en 2020, etc.
no disponible
21/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Javier Batllori Luis | Adm. Solid. | De Javier Batllori Luis Adm. Solid. | 22/07/2025 | |
| Batllori Lloveras Maria Gloria | Adm. Solid. | Batllori Lloveras Maria Gloria Adm. Solid. | 22/07/2025 | |
| De Javier Batllori Luis | Adm. Unico | De Javier Batllori Luis Adm. Unico | 11/02/2025 | 22/07/2025 |
| Batllori Lloveras Gloria | Apod. Solid. | Batllori Lloveras Gloria Apod. Solid. | 11/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOUSE OF LUIS DE JAVIER SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL AVILA, NUMERO 24, PISO M8 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL JULES VERNE NUM.3-5 ENTRESUELO 1 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AVILA, NUMERO 24, PISO M8 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DISEÑO, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ROPA Y ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD, CON UN ENFOQUE EN DISEÑOS EXCLUSIVOS Y PERSONALIZADOS CREADOS POR EL DISEÑADOR LUIS DE JAVIER. FUNDADA EN LONDRES EN 2020, ETC.
HOUSE OF LUIS DE JAVIER SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.