Cargando...

Datos de HOUSE OF KB SL

HOUSE OF KB SL

C/ PEREZ GALDOS 3 - 1º-EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La adquisicion de participaciones en entidades juridicas, nacionales y extranjeras,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/10/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Koelliker Cabrera Enrique Adm. Solid. Koelliker Cabrera Enrique
Adm. Solid.
21/11/2025
Hernandez Bañuelos Luis Adm. Solid. Hernandez Bañuelos Luis
Adm. Solid.
21/11/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de HOUSE OF KB SLLENOM POSH BRANDING  SLLENOM POSH BRANDING  SLKoelliker Cabrera EnriqueKoelliker Cabrera EnriqueHOUSE OF KB  SLHOUSE OF KB  SLHernandez Bañuelos LuisHernandez Bañuelos LuisKoelliker Cabrera Enrique, Administrador Solidario de LENOM POSH BRANDING  SLKoelliker Cabrera Enrique, Administrador Solidario de HOUSE OF KB  SLHernandez Bañuelos Luis, Administrador Solidario de HOUSE OF KB  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOUSE OF KB SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa THE DRAWING ROOM SL: Con fecha 1 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad HOUSE OF KB SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2025. Núm. 544319. S 8, H M 870760, I/A 1 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEREZ GALDOS 3 - 1º-EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION DE PARTICIPACIONES EN ENTIDADES JURIDICAS, NACIONALES Y EXTRANJERAS,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2025. Núm. 529559. S 8, H M 870574, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/11/2025. Núm. 529559. S 8, H M 870574, I/A 1 

HOUSE OF KB SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.