C/ MAYOR 46 (ESTERRI D'ANEU). Ver mapa
La gestión, explotación y desarrollo de negocios de hotel, hostal/pensión, bar, restaurante, catering, y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y la restauración, la gestión de eventos y congresos y así como tiendas en general. También constituyen el objeto social los negocios relacion.
no disponible
24/11/2020
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Lleida
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOTELS VALLS D'ANEU SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sambola Capell Maria Teresa | Adm. Unico | Sambola Capell Maria Teresa Adm. Unico | 10/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTELS VALLS D'ANEU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 46 (ESTERRI D'ANEU). La empresa indica que su actividad es La gestión, explotación y desarrollo de negocios de Hotel, Hostal/Pensión, Bar, Restaurante, Catering, y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y la restauración, la gestión de eventos y congresos y así como tiendas en general. También constituyen el objeto social los negocios relacion.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOTELS VALLS D'ANEU SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.