CR N-II, KM. 672,6 (SANTA SUSANNA). Ver mapa
La explotacion de hoteles, moteles, hostales y negocios de hosteleria, asi como restaurantes, bares y salas de fiesta, y para ello podra arrendar, adquirir y constituir los inmuebles que sean necesarios, etc.
no disponible
04/12/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pascual Manzano Anna | Adm. Solid. | Pascual Manzano Anna Adm. Solid. | 28/01/2025 | |
| Pascual Comas Joan | Adm. Solid. | Pascual Comas Joan Adm. Solid. | 28/01/2025 | |
| Pascual Manzano Lara | Adm. Solid. | Pascual Manzano Lara Adm. Solid. | 28/01/2025 | |
| Pascual Comas Juan | Adm. Unico | Pascual Comas Juan Adm. Unico | 14/01/2025 | 28/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTELERA MAR DE ALBORAN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR N-II, KM. 672,6 (SANTA SUSANNA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE HOTELES, MOTELES, HOSTALES Y NEGOCIOS DE HOSTELERIA, ASI COMO RESTAURANTES, BARES Y SALAS DE FIESTA, Y PARA ELLO PODRA ARRENDAR, ADQUIRIR Y CONSTITUIR LOS INMUEBLES QUE SEAN NECESARIOS, ETC.
HOTELERA MAR DE ALBORAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.