Cargando...

Datos de HOTEL VILLA SAN REMO SL

HOTEL VILLA SAN REMO SL

BARRIO FRIUZ 59 - QUINTUELES (VILLAVICIOSA). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 5510. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-hoteles y alojamientos similares. 2- adquisición, promoción, construcción, explotación, urbanización, alquiler y enajenación de inmuebles.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/04/2019

Antigüedad

7 años

Capital social

20.610,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de HOTEL VILLA SAN REMO SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Jardon Alejandro Adm. Unico Rodriguez Jardon Alejandro
Adm. Unico
09/12/2021
Alonso Fernandez Luis Antonio Adm. Unico Alonso Fernandez Luis Antonio
Adm. Unico
28/09/202109/12/2021
Rodriguez Jardon Alejandro Adm. Unico Rodriguez Jardon Alejandro
Adm. Unico
24/06/201928/09/2021

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de HOTEL VILLA SAN REMO SLLLAGAR ASADOR SAN REMO SRLLLAGAR ASADOR SAN REMO SRLFRIUZ GESTION  SLFRIUZ GESTION  SLCONSTRUCCIONES ADRI 2004  SLCONSTRUCCIONES ADRI 2004  SLRodriguez Jardon AlejandroRodriguez Jardon AlejandroPROMOCIONES Y CONTRATAS UNIVERSO 2015  SLPROMOCIONES Y CONTRATAS UNIVERSO 2015  SLPROMOCIONES-CONSTRUCCIONES TU CASA GIJON  SLPROMOCIONES-CONSTRUCCIONES TU CASA GIJON  SLHOTEL VILLA SAN REMO  SLHOTEL VILLA SAN REMO  SLPROMOCIONES TU CASA ASTUR  SLPROMOCIONES TU CASA ASTUR  SLJOSEPIN GUIJUELO  SLJOSEPIN GUIJUELO  SLINMOBILIARIA JARDON 1986  SLINMOBILIARIA JARDON 1986  SLRodriguez Jardon Alejandro, Administrador Único,Socio Único de LLAGAR ASADOR SAN REMO SRLRodriguez Jardon Alejandro, Administrador Único de FRIUZ GESTION  SLRodriguez Jardon Alejandro, Socio Único de CONSTRUCCIONES ADRI 2004  SLRodriguez Jardon Alejandro, Administrador Único,Socio Único de PROMOCIONES Y CONTRATAS UNIVERSO 2015  SLRodriguez Jardon Alejandro, Administrador Único,Socio Único de PROMOCIONES-CONSTRUCCIONES TU CASA GIJON  SLRodriguez Jardon Alejandro, Administrador Único de HOTEL VILLA SAN REMO  SLRodriguez Jardon Alejandro, Administrador Único,Socio Único de PROMOCIONES TU CASA ASTUR  SLRodriguez Jardon Alejandro, Administrador Único de JOSEPIN GUIJUELO  SLRodriguez Jardon Alejandro, Administrador Único,Socio Único de INMOBILIARIA JARDON 1986  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTEL VILLA SAN REMO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2025. Núm. 288416. T 4357, F 216, S 8, H AS 55363, I/A 3 H 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 9 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Alonso Fernandez Luis Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2021. Núm. 542972. T 4357, F 216, S 8, H AS 55363, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Jardon Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2021. Núm. 542972. T 4357, F 216, S 8, H AS 55363, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 28 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Rodriguez Jardon Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2021. Núm. 442132. T 4357, F 216, S 8, H AS 55363, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alonso Fernandez Luis Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2021. Núm. 442132. T 4357, F 216, S 8, H AS 55363, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.610,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO FRIUZ 59 - QUINTUELES (VILLAVICIOSA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5510. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-Hoteles y alojamientos similares. 2- Adquisición, promoción, construcción, explotación, urbanización, alquiler y enajenación de inmuebles.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2019. Núm. 286071. T 4357, F 213, S 8, H AS 55363, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Jardon Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2019. Núm. 286071. T 4357, F 213, S 8, H AS 55363, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

HOTEL VILLA SAN REMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 20.610,00 euros.