C/ VICENTE ALEXANDRE 2 (MARBELLA). Ver mapa
1. El hospedaje hotelero. 2. La adquisición, explotación y venta de hoteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración. El arrendamiento de hoteles. 3. Las complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración abierta al público en general, el alquiler de salas de confere.
no disponible
07/05/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nielsen Martin Johan Helmuth | Socio Único | Nielsen Martin Johan Helmuth Socio Único | 16/05/2018 | |
| Nielsen Martin Johan Helmuth | Adm. Unico | Nielsen Martin Johan Helmuth Adm. Unico | 16/05/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTEL THE TOUCH PUERTO BANUS SL o en los que participa indirectamente.
En ejecución de títulos judiciales con el número 110/2025, por Resolución que ha devenido firme, se ha dictado Decreto de fecha 18 de junio de 2.026, por la Sección de lo Social del Tribunal de Instancia de Málaga, Plaza nº 2, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad, con un principal de 41.522,08 euros.-
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICENTE ALEXANDRE 2 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es 1. El hospedaje hotelero. 2. La adquisición, explotación y venta de hoteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración. El arrendamiento de hoteles. 3. Las complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración abierta al público en general, el alquiler de salas de confere.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOTEL THE TOUCH PUERTO BANUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.