C/ ALCALA 19 (MADRID). Ver mapa
La construccion, promocion, compra venta y explotacion en regimen de arrendamiento de viviendas apartamentos, locales comerciales complejos turisticos o residenciales, hoteles, residencias, bares, restaurantes.
no disponible
07/06/2017
7 años
352.000,00 €
2.5M €
Administrador único
HOTEL CANALEJAS ALCALA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOTEL REGINA SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTEL REGINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
La sociedad cambia su denominación social HOTEL CANALEJAS ALCALA SL a la denominación HOTEL REGINA SL
En cumplimiento del artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el Accionista Único, actuando en el ejercicio de las competencias de la Junta General de Accionistas de Canalejas Restauración, S.A.U., ha acordado en fecha 23 de noviembre de 2020 la transformación de Sociedad Anónima en Sociedad de Responsabilidad Limitada, de manera que, en adelante, Canalejas Restauración, S.A. se denominará Canalejas Restauración, S.L., todo ello en los términos contenidos en el acta de decisiones del Accionista Único, sustituyéndose las acciones por participaciones sociales.
Asimismo, se informa que se aprobó como Balance de Transformación el cerrado a fecha 30 de junio de 2020.
Al haber sido adoptado el acuerdo de transformación con el voto a favor del 100% del capital social de la Sociedad, no procede aplicar el derecho de separación regulado en el artículo 15 de la Ley 3/2009, de 3 de abril. Asimismo, como en Canalejas Restauración, S.A.U. no existen titulares de derechos especiales distintos de las acciones que no puedan mantenerse después de la transformación, tampoco existe ningún legitimado para oponerse a la transformación.
Madrid, 23 de noviembre de 2020.- El Secretario del Consejo de Administración de Canalejas Restauración, S.A.U, Ramiro Vicente Mulero.
Reducción y aumento de capital
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 319 y 324 de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC") se hace público que en la Junta General de Accionistas de la sociedad Canalejas Restauración, S.A. (la "Sociedad") celebrada en fecha 17 de diciembre de 2019 se ha aprobado, por unanimidad, de los asistentes a la reunión, que representan el 96% del capital social, entre otros acuerdos, la reducción del capital en un importe de 60.131,36 euros, dejándolo fijado en 0 euros, mediante la amortización de la totalidad de las acciones en que se divide el capital, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto disminuido por las pérdidas, así como, la consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos sociales.
Según lo establecido en el artículo 335 a) de la LSC y, al tener la reducción de capital la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto, se hace constar que los acreedores de la Sociedad no gozan de derecho de oposición a la presente reducción de capital aprobada.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 344 de la LSC, la eficacia del acuerdo de reducción quedó condicionada a la ejecución de la ampliación de capital simultáneo adoptado a continuación.
Que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 343 de la LSC, la Junta General de Accionistas ha aprobado, por unanimidad de los accionistas asistentes representantes del 96% del capital social, el aumento simultáneo del capital social, hasta la cifra de sesenta y tres mil euros (63.000 euros), mediante la emisión de 6.300 acciones nominativas, indivisibles y acumulables, números 1 a 6.300, ambos inclusive, de valor nominal diez euros (10 euros) cada una por el valor nominal de las mismas, es decir, sin prima de asunción, todas ellas de una misma serie y de carácter ordinario.
El contravalor consistirá en aportaciones dinerarias que los accionistas podrán asumir y desembolsar en proporción a la participación en el capital social que posean. Los accionistas dispondrán del plazo de 1 mes desde la publicación en el BORME del presente anuncio para el ejercicio del derecho de suscripción preferente. Para el ejercicio de dicho derecho, los accionistas deberán comunicar al Consejo de Administración su intención de acudir al aumento de capital aprobado, por cualquier medio escrito, incluidos los telemáticos, que permita dejar constancia de su recepción, identificándose como accionista e indicando el número de acciones que se pretenden suscribir, así como, realizar el desembolso dentro del referido plazo.
Igualmente, se hace constar que la Junta General de Accionistas ha acordado, en virtud de lo previsto en el artículo 311 de la LSC aprobar la posibilidad de ejecutar el aumento de capital de forma incompleta o parcial en el caso de que el aumento de capital no se suscriba íntegramente dentro del plazo fijado al efecto.
Madrid, 17 de diciembre de 2019.- La Presidenta del Consejo de Administración, María del Carmen Mulero Cervantes.
Convocatoria de Junta General Extraordinaria de accionistas. El Consejo de Administración de la sociedad Canalejas Restauración, S.A. (en adelante, la "Sociedad"), ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de accionistas de la Sociedad mediante acuerdo adoptado en fecha 6 de noviembre de 2019. La Junta General de Accionistas se celebrará en Madrid, calle Alcalá, número 19, el próximo día 17 de diciembre de 2019, a las 12:00 horas, de acuerdo con el siguiente
Orden del día
Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la reunión.
Segundo.- Presentación y, en su caso, aprobación del Balance cerrado a fecha 30 de junio de 2019 a los efectos de la reducción de capital por compensación de pérdidas proyectada.
Tercero.- Presentación y, en su caso, aprobación de la aplicación de las Reservas y demás cuentas del patrimonio neto a la compensación de pérdidas.
Cuarto.- Presentación y, en su caso, aprobación de la reducción de capital a cero euros con la finalidad de compensar pérdidas.
Quinto.- Presentación y, en su caso, aprobación del aumento del capital social por aportación dineraria y, en su caso, modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.
Sexto.- Presentación y, en su caso, aprobación de la modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales relativo a la convocatoria de las Juntas Generales.
Séptimo.- Delegación de facultades expresas.
Octavo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta.
Se advierte a los accionistas del derecho de información que les asiste, en virtud del cual pueden solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. Se informa a los accionistas del derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, la entrega o el envío de los informes y documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta. Se hace constar que a partir de la fecha de esta convocatoria todos los accionistas tienen derecho a examinar el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe correspondiente a las mismas, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Madrid, 6 de noviembre de 2019.- La Presidenta del Consejo de Administración, María del Carmen Mulero Cervantes.
Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas. El Consejo de Administración de la sociedad Hotel Regina, S.A., ha acordado convocar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la sociedad mediante acuerdo adoptado en fecha 12 de junio de 2019. La Junta General de Accionistas se celebrará, en Madrid, calle Alcalá, número 19, el próximo día 23 de julio de 2019, a las 12:00 horas, de acuerdo con el siguiente:
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.
Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de distribución de resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.
Tercero.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión del Órgano de Administración.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Presentación y, en su caso, aprobación de la modificación del artículo 1 de los Estatutos Sociales relativo a denominación social.
Segundo.- Delegación de facultades expresas.
Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta.
Se advierte a los accionistas del derecho de información que les asiste, en virtud del cual pueden solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. Se informa a los accionistas del derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Se hace constar que a partir de la fecha de esta convocatoria todos los accionistas tienen derecho a examinar el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe correspondiente a las mismas, así como, a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Madrid, 12 de junio de 2019.- Presidenta del Consejo de Administración, María del Carmen Mulero Cervantes.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Con fecha 2017-07-05+02:00, la sociedad PEDREGAL DE INVERSIONES SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades HOTEL CALLE ARENAL SL, , PROYECTOS DE RESTAURACION RAVIALO SL, , PEDREGAL DE INVERSIONES SL y HOTEL CANALEJAS ALCALA SL
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 352.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALA 19 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA VENTA Y EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS APARTAMENTOS, LOCALES COMERCIALES COMPLEJOS TURISTICOS O RESIDENCIALES, HOTELES, RESIDENCIAS, BARES, RESTAURANTES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Se convoca a los accionistas de la compañía Hotel Regina, S.A. a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en Madrid, calle Alcalá, número 19, el próximo día 11 de noviembre de 2016, a las 12 horas, en primera convocatoria, y el 14 de noviembre, a las 12 horas, en segunda, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Constatación del cese por caducidad de todos los miembros del Consejo de Administración. Nombramiento de Consejeros. Discernimiento de cargos dentro del Consejo de Administración.
Segundo.- Delegación de facultades.
Tercero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, o pedir la entrega o su envío gratuito.
Madrid, 29 de septiembre de 2016.- El Consejero Delegado solidario, Ramiro Vicente Mulero.
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de la compañía Hotel Regina, S.A., a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Madrid, calle Alcalá, número 19, el próximo día 25 de febrero de 2015, a las 11,30 horas, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Aprobación de Balance.
Segundo.- Transformación de la compañía en Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Tercero.- Aprobación de los nuevos Estatutos sociales de la Sociedad.
Cuarto.- Delegación de facultades.
Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
Los accionistas tienen derecho a solicitar por escrito, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Se hace constar que a partir de la fecha de esta convocatoria todos los accionistas tienen derecho a examinar todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, como el informe justificativo y explicativo de la transformación, el balance de la sociedad a transformar, el informe sobre las modificaciones patrimoniales significativas, en su caso, producidas con posterioridad a la fecha del balance de transformación así como el proyecto de escritura social o estatutos del tipo social resultante de la transformación, que están puestos a su disposición en Madrid, calle Alcalá, número 19, pudiendo igualmente solicitar el envío gratuito de estos documentos a su domicilio.
Madrid, 14 de enero de 2015.- El Consejero Delegado solidario, Ramiro Vicente Mulero.
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de la compañía Hotel Regina, S.A., a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Madrid, calle Alcalá, número 19, el próximo día 25 de julio de 2014, a las 12 horas, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación si procede, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria e Informe de Gestión del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013.
Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión realizada por el órgano de administración de la Sociedad durante el ejercicio 2013.
Cuarto.- Delegación de facultades.
Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.
Los accionistas tienen derecho a solicitar por escrito, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Se hace constar que a partir de la fecha de esta convocatoria todos los accionistas tienen derecho a examinar todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión, que están puestos a su disposición en Madrid, calle Alcalá, número 19, pudiendo igualmente solicitar el envío gratuito de estos documentos a su domicilio.
Madrid, 16 de junio de 2014.- La Presidenta del Consejo, D.ª María Soledad Vicente Mulero.
Se convoca Junta General Ordinaria a celebrar en Madrid, calle de Alcalá, 19, el día 24 de junio de 2013, a las doce horas, en primera convocatoria, y el día 25 de junio de 2013, a las doce horas, en segunda, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2012.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta.
Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, o a pedir la entrega o su envío gratuito.
Madrid, 10 de mayo de 2013.- Ramiro Vicente Mulero, Secretario del Consejo de Administración.
Se convoca Junta general ordinaria a celebrar en Madrid, calle de Alcalá 19, el día 28 de junio de 2012, a las doce horas, en primera convocatoria y el día 29 de junio de 2012, a las doce horas, en segunda, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta.
Cualquier accionista puede examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, o a pedir la entrega o su envío gratuito.
Madrid, 7 de mayo de 2012.- Ramiro Vicente Mulero, Secretario del Consejo de Administración.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
HOTEL REGINA SL anteriormente denominada HOTEL CANALEJAS ALCALA SL.
capital social de la empresa es de 352.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
HOTEL REGINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.