C/ NUÑEZ DE BALBOA 115 - BIS (MADRID). Ver mapa
Explotacion de hoteles de una a cinco estrellas, asi como la explotacion derestaurantes.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B86628856
04/01/2013
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOTEL ISLA AZUL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mendoza Perez Francisco Jose | Socio Único | Mendoza Perez Francisco Jose Socio Único | 15/01/2013 | |
| Mendoza Perez Francisco Jose | Adm. Unico | Mendoza Perez Francisco Jose Adm. Unico | 15/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTEL ISLA AZUL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 115 - BIS (MADRID). La empresa indica que su actividad es EXPLOTACION DE HOTELES DE UNA A CINCO ESTRELLAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DERESTAURANTES.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOTEL ISLA AZUL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
HOTEL ISLA AZUL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.