C/ VIORNEIRA - L-8 (AMES). Ver mapa
La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la restauración, puestos de comidas, locales, comida a domicilio, gestión de alimentos, procesamiento de los mismos, elaboración, y distribución. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Preparación de leche y otros productos.
no disponible
25/06/2024
2 años
3.240,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castro Rivas Rafael | Socio Único | Castro Rivas Rafael Socio Único | 10/07/2024 | |
| Castro Rivas Rafael | Adm. Unico | Castro Rivas Rafael Adm. Unico | 10/07/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTEPAR SERVICIOS HOSTELEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.240,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIORNEIRA - L-8 (AMES). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de actividades relacionadas con la restauración, puestos de comidas, locales, comida a domicilio, gestión de alimentos, procesamiento de los mismos, elaboración, y distribución. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Preparación de leche y otros productos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTEPAR SERVICIOS HOSTELEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.240,00 euros.