AVDA CARLOS III 469 - LOCAL 2 (AGUADULCE) (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Cnae 5610.- a) la explotación de salas de fiestas, pubs, cafés- teatros, y discotecas. La realización de actividades y servicios de hosteleria y restauración en cafés, bares y restaurantes. B) intermediación en la organización y montaje de espectáculos y eventos. C)compraventa de productos de aliment.
no disponible
22/07/2014
12 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Valverde Emilio | Adm. Solid. | Rodriguez Valverde Emilio Adm. Solid. | 07/10/2014 | |
| Roman Fernandez Jose Antonio | Adm. Solid. | Roman Fernandez Jose Antonio Adm. Solid. | 07/10/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELSUR SERVICE EXCLUSIVE R Y R SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARLOS III 469 - LOCAL 2 (AGUADULCE) (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es CNAE 5610.- a) La explotación de salas de fiestas, pubs, cafés- teatros, y discotecas. La realización de actividades y servicios de hosteleria y restauración en cafés, bares y restaurantes. b) Intermediación en la organización y montaje de espectáculos y eventos. c)Compraventa de productos de aliment.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELSUR SERVICE EXCLUSIVE R Y R SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
HOSTELSUR SERVICE EXCLUSIVE R Y R SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.