C/ HERMANOS ESPOLITA, 8 (AVILES). Ver mapa
Cnae: 561. Restaurantes y puestos de comidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-la explotación de restaurantes, bares, cafeterías y puestos de comidas. 2-la provisión de comidas preparadas para evetnos y otros servicios de com.
no disponible
19/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Troncoso Pedro Alberto | Socio Único | Rodriguez Troncoso Pedro Alberto Socio Único | 20/02/2026 | |
| Rodriguez Troncoso Pedro Alberto | Adm. Unico | Rodriguez Troncoso Pedro Alberto Adm. Unico | 20/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA Y SERVICIOS JUSEAQUI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMANOS ESPOLITA, 8 (AVILES). La empresa indica que su actividad es CNAE: 561. Restaurantes y puestos de comidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-La explotación de restaurantes, bares, cafeterías y puestos de comidas. 2-La provisión de comidas preparadas para evetnos y otros servicios de com.
HOSTELERIA Y SERVICIOS JUSEAQUI SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.