C/ BARBADOS 11 - PORTAL 1, 3. E (ALCALA DE HENARES). Ver mapa
Restaurantes. Puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. Otros alojamientos.
no disponible
30/07/2025
un año
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Estrada Claudia Jacqueline | Socio Único | Estrada Claudia Jacqueline Socio Único | 22/08/2025 | |
| Estrada Claudia Jacqueline | Adm. Unico | Estrada Claudia Jacqueline Adm. Unico | 22/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA Y RESTAURACION ALCALA P.J. SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARBADOS 11 - PORTAL 1, 3. E (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es Restaurantes. Puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. Otros alojamientos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA Y RESTAURACION ALCALA P.J. SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.