C/ TIRANT LO BLANC 1 - BAJO, ESQUINA A LA CALLE J (OLIVA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: +actividad principal. Hostelería, bares, restaurantes y similares en locales propios o ajenos, dentro o fuera de españa (cna.
no disponible
21/11/2024
un año
6.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aldea Florina Maria | Socio Único | Aldea Florina Maria Socio Único | 04/12/2024 | |
| Aldea Florina Maria | Adm. Unico | Aldea Florina Maria Adm. Unico | 04/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA PARKING FLORINA 89 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: +actividad principal. Hostelería, bares, restaurantes y similares en locales propios o ajenos, dentro o fuera de españa (cna
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: +actividad principal. Hostelería, bares, restaurantes y similares en locales propios o ajenos, dentro o fuera de españa (cna
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TIRANT LO BLANC 1 - BAJO, ESQUINA A LA CALLE J (OLIVA). La empresa indica que su actividad es Hostelería, bares, restaurantes y similares en locales propios o ajenos, dentro o fuera de España (CNAE 5610). Explotación de estacionamiento o garajes para vehículos de motor y sin motor.
HOSTELERIA PARKING FLORINA 89 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.