C/ ESTACADA DEL OCHUELO 40 - CP 41940 (TOMARES). Ver mapa
Actividad principal. 56.30 / servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
15/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Olmedo Sanchez Leandro | Socio Único | Olmedo Sanchez Leandro Socio Único | 16/12/2025 | |
| Olmedo Sanchez Leandro | Adm. Unico | Olmedo Sanchez Leandro Adm. Unico | 16/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA NAZARENA LAS TORRES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTACADA DEL OCHUELO 40 - CP 41940 (TOMARES). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 56.30 / Servicios de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
HOSTELERIA NAZARENA LAS TORRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.