CMNO DE LAS TORRES Número12 (ZARAGOZA). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comidas.
no disponible
02/10/2019
6 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERIA MENJIVAR ERAZO SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Menjivar Erazo Jose Antonio | Adm. Solid. | Menjivar Erazo Jose Antonio Adm. Solid. | 02/10/2019 | |
| Menjivar Erazo Joaquin Rodolfo | Adm. Solid. | Menjivar Erazo Joaquin Rodolfo Adm. Solid. | 02/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA MENJIVAR ERAZO SL o en los que participa indirectamente.
En el Juzgado de lo Social Nº 5 de Zaragoza, se declara a la sociedad en situación de Insolvencia con carácter provisional mediante decreto de fecha 16 de febrero de 2023. (art. 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LAS TORRES Número12 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA MENJIVAR ERAZO SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.