LOPE DE VEGA, 23 BAJO. 26006 LOGRO Ver mapa
La puesta en funcionamiento y explotación de negocios de hostelería, bares, restaurantes, servicios de catering y cualquier otro relacionado con los mismos. La tenencia de bienes inmuebles y explotación de los mismos a través de arrendamiento. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B26484857
27/06/2011
15 años
3.100,00 €
0.5M €
La Rioja
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOSTELERIA LOPE DE VEGA SRL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Larrea Onaindia Jon | Apod. | Larrea Onaindia Jon Apod. | 08/06/2018 | |
| Samaniego Fernandez Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Samaniego Fernandez Maria Del Carmen Adm. Solid. | 24/08/2016 | |
| Samaniego Fernandez Eduardo | Adm. Solid. | Samaniego Fernandez Eduardo Adm. Solid. | 24/08/2016 | |
| Bujanda Armañanzas Gregorio | Adm. Unico | Bujanda Armañanzas Gregorio Adm. Unico | 27/06/2011 | 24/08/2016 |
| Bujanda Armañanzas Gregorio | Socio Único | Bujanda Armañanzas Gregorio Socio Único | 27/06/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA LOPE DE VEGA SRL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LOPE DE VEGA 23 BAJO (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La puesta en funcionamiento y explotación de negocios de hostelería, bares, restaurantes, servicios de catering y cualquier otro relacionado con los mismos. La tenencia de bienes inmuebles y explotación de los mismos a través de arrendamiento. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA LOPE DE VEGA SRL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOSTELERIA LOPE DE VEGA SRL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.