AVDA DEL MEDITERRANEO 73 (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Constituye el objeto social principal, establecimiento de bebidas (cnae 5630). Otras actividades. La explotación de servicios de hostelería, bares, cafés, restaurantes, hospedajes. Organización de eventos socio culturales, conciertos y espectáculos. Servicios de publicidad y relaciones públicas. Dis.
no disponible
13/03/2020
6 años
3.100,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Granados Jose Maria | Socio Único | Fernandez Granados Jose Maria Socio Único | 06/04/2020 | |
| Fernandez Granados Jose Maria | Adm. Unico | Fernandez Granados Jose Maria Adm. Unico | 06/04/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA G. R. X. COSTA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 73 (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social principal, establecimiento de bebidas (CNAE 5630). Otras actividades. La explotación de servicios de hostelería, bares, cafés, restaurantes, hospedajes. Organización de eventos socio culturales, conciertos y espectáculos. Servicios de publicidad y relaciones públicas. Dis.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA G. R. X. COSTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.