C/ MANZANEDO, 6 39740 (SANTOÑA). Ver mapa
La explotación de todo tipo de negocios o establecimientos del ramo de la hostelería, tales como restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y otros establecimiento similares, ya sea mediante gestión directa o en régimen de concesiones otorgadas por las instituciones públicas. - la prestación de servic.
no disponible
14/07/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Eloy Manuel Ortiz Cruz | Adm. Unico | Eloy Manuel Ortiz Cruz Adm. Unico | 18/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA DERRIA CANTABRIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANZANEDO, 6 39740 (SANTOÑA). La empresa indica que su actividad es la explotación de todo tipo de negocios o establecimientos del ramo de la hostelería, tales como restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y otros establecimiento similares, ya sea mediante gestión directa o en régimen de concesiones otorgadas por las Instituciones Públicas. - La prestación de servic.
HOSTELERIA DERRIA CANTABRIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.