C/ AZOFRA 29 (MADRID). Ver mapa
Servicios de veterinaria,, comercio de productos de alimentacion e higiene para animales, servicios de peluqueria de animales.
CNAE 7500 - Actividades veterinarias
B86996295
16/04/2014
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Prieto Nogueira Monica | Adm. Unico | Prieto Nogueira Monica Adm. Unico | 24/04/2014 | |
| Uceta Merenciano Miguel Angel | Apod. | Uceta Merenciano Miguel Angel Apod. | 24/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSPITAL VETERINARIO SAVET SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZOFRA 29 (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE VETERINARIA,, COMERCIO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION E HIGIENE PARA ANIMALES, SERVICIOS DE PELUQUERIA DE ANIMALES.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOSPITAL VETERINARIO SAVET SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades veterinarias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOSPITAL VETERINARIO SAVET SLP tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.