C/ SAN VICENTE 15 (VILLALONGA). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en: - actividades de jardinería. - compra y venta de vehículos (turismos y de gran tonelaje). - publicidad y promoción de productos a particulares y empresas en las redes sociales a través de otras redes sociales o con cualquier otro medio. - asesoramiento y servici.
no disponible
28/10/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tortosa Momparler Ruben | Socio Único | Tortosa Momparler Ruben Socio Único | 25/11/2025 | |
| Tortosa Momparler Ruben | Adm. Unico | Tortosa Momparler Ruben Adm. Unico | 25/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HORTICULTURA DOMESTICA VILLALONGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE 15 (VILLALONGA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la sociedad consiste en: - Actividades de Jardinería. - Compra y venta de vehículos (turismos y de gran tonelaje). - Publicidad y promoción de productos a particulares y empresas en las redes sociales a través de otras redes sociales o con cualquier otro medio. - Asesoramiento y servici.
HORTICULTURA DOMESTICA VILLALONGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.