C/ CUARTEL DEL ESTE 3 3 C (MIRANDA DE EBRO). Ver mapa
La fabricación, montaje, venta y alquiler de equipamiento hípico y la intermediación comercial en la compraventa de todo tipo de productos hípicos. La realización de servicios por cuenta propia o ajena, relativos a la exportación del negocio de compra y venta, cría de de caballos.
no disponible
11/04/2023
3 años
3.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Villanueva Prieto Maria Vega | Socio Único | Villanueva Prieto Maria Vega Socio Único | 05/05/2023 | |
| Villanueva Prieto Maria Vega | Adm. Unico | Villanueva Prieto Maria Vega Adm. Unico | 05/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HORSE SERVICES AND RENTALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUARTEL DEL ESTE 3 3 C (MIRANDA DE EBRO). La empresa indica que su actividad es La Fabricación, Montaje, Venta y Alquiler de equipamiento hípico y la intermediación comercial en la compraventa de todo tipo de productos hípicos. La realización de servicios por cuenta propia o ajena, relativos a la exportación del negocio de compra y venta, cría de de caballos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HORSE SERVICES AND RENTALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.