Cargando...

Datos de HORMIGONES Y ATEZADOS BARBUZANO SL

HORMIGONES Y ATEZADOS BARBUZANO SL

CTRA EL PORTEZUELO- LAS TOSCAS, 51-LOCAL 2 38292 (TEGUESTE). Ver mapa

Objeto social

Cnae actividad principal: 4324 - otras instalaciones en obras de construcción. Constituye el objeto de la compañía: a) la realización de todo tipo de obras públicas y civiles. B) la promoción, ordenación urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

19/08/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

110.150,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diaz Barbuzano Francisco Socio Único Diaz Barbuzano Francisco
Socio Único
08/09/2026
Diaz Barbuzano Francisco Adm. Unico Diaz Barbuzano Francisco
Adm. Unico
08/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HORMIGONES Y ATEZADOS BARBUZANO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 110.150,00 Euros e inicia su actividad el 19 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA EL PORTEZUELO- LAS TOSCAS, 51-LOCAL 2 38292 (TEGUESTE). La empresa indica que su actividad es CNAE Actividad Principal: 4324 - Otras instalaciones en obras de construcción. Constituye el objeto de la compañía: a) La realización de todo tipo de obras públicas y civiles. b) La promoción, ordenación urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización, etc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2026. Núm. 421557. S 8, H TF 78240, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Diaz Barbuzano Francisco
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2026. Núm. 421557. S 8, H TF 78240, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Barbuzano Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2026. Núm. 421557. S 8, H TF 78240, I/A 1 

HORMIGONES Y ATEZADOS BARBUZANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 110.150,00 euros.