C/ ALCON MOLINA 15 (TOTANA). Ver mapa
Construccion, remodelacion y reparacion de piscinas. Trabajos y actividades de jardineria y ornamentacion. Construccion, rehabilitacion y reforma de todo tipo de inmuebles. Promocion inmobiliaria.
no disponible
11/08/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
LANCER SPACE INVEX SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOME POOL MEDITERRANEA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Manuel Rivero Pontones | Apod. | Manuel Rivero Pontones Apod. | 13/03/2024 | |
| Paula Rivera Garcia | Apod. | Paula Rivera Garcia Apod. | 13/03/2024 | |
| Wilmer Vicente Ponce Elizalde | Adm. Unico | Wilmer Vicente Ponce Elizalde Adm. Unico | 10/01/2024 | |
| Jose Luis Colls Peyra | Adm. Unico | Jose Luis Colls Peyra Adm. Unico | 10/01/2024 | |
| Colls Peyra Jose Luis | Adm. Unico | Colls Peyra Jose Luis Adm. Unico | 31/08/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOME POOL MEDITERRANEA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Construccion, remodelacion y reparacion de piscinas. Trabajos y actividades de jardineria y ornamentacion. Construccion, rehabilitacion y reforma de todo tipo de inmuebles. Promocion inmobiliaria
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Construccion, remodelacion y reparacion de piscinas. Trabajos y actividades de jardineria y ornamentacion. Construccion, rehabilitacion y reforma de todo tipo de inmuebles. Promocion inmobiliaria
La sociedad cambia su denominación social LANCER SPACE INVEX SL a la denominación HOME POOL MEDITERRANEA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV JOSE TARRADELLAS NUM.1 P.BA PTA.1 (SANT JOAN DESPI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALCON MOLINA 15 (TOTANA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Construcción, rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles. Promoción inmobiliaria
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Construcción, rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles. Promoción inmobiliaria
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV JOSE TARRADELLAS NUM.1 P.BA PTA.1 (SANT JOAN DESPI). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 6810 COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS, ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOME POOL MEDITERRANEA SL anteriormente denominada LANCER SPACE INVEX SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.