AVDA DEL MAR - POLIGONO INDUSTRIAL LOS MONTESINOS (MONTESINOS (LOS)). Ver mapa
La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con los muebles de hogar, oficina y objetos de decoración.
CNAE 3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales
B54751458
10/12/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOME MUEBLES BERNAL SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bernal Diaz Pablo Miguel | Adm. Unico | Bernal Diaz Pablo Miguel Adm. Unico | 13/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOME MUEBLES BERNAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MAR - POLIGONO INDUSTRIAL LOS MONTESINOS (MONTESINOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con los muebles de hogar, oficina y objetos de decoración.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOME MUEBLES BERNAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Montesinos, LosSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOME MUEBLES BERNAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.