Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOME BOOSTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66756, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad HOME BOOSTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de programación informática, edición de otros programas informáticos, otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, actividades de consultoría informática, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ TRIANA, 66-4ª PLANTA 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | HOME BOOSTER SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de programación informática, edición de otros programas informáticos, otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, actividades de consultoría informática, .. |
| Domicilio | C/ TRIANA, 66-4ª PLANTA 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |