AVDA DON JUAN DE AUSTRIA 34 BAJO (SAGUNTO). Ver mapa
1.- gestión de comercio al mayor y menor de productos de herboristería y de suplementación deportiva. 2.- comercio al mayor y al menor de prendas de vestir y calzado. 3.- prestación de servicios relacionados con la limpieza y mantenimiento de diversos espacios y bienes, tanto muebles como inmuebles,.
no disponible
29/07/2025
un año
50.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SORIANO LEGACY HOLDINGS SL | Adm. Unico | SORIANO LEGACY HOLDINGS SL Adm. Unico | 18/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOLISTIC ASSET SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DON JUAN DE AUSTRIA 34 BAJO (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es 1.- Gestión de comercio al mayor y menor de productos de herboristería y de suplementación deportiva. 2.- Comercio al mayor y al menor de prendas de vestir y calzado. 3.- Prestación de servicios relacionados con la limpieza y mantenimiento de diversos espacios y bienes, tanto muebles como inmuebles,.
A los efectos del Art. 143 del RRM se deja constancia que la persona física designada por la Entidad "Soriano Legacy Holdings, S.L.U." para que la represente en el desempeño de las funciones como Administradora Unica de la sociedad objeto de esta hoja es D. José Manuel Soriano Fernández.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOLISTIC ASSET SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.