Cargando...

Datos de HOLDING A XUNQUEIRA DE SANMIL SL

HOLDING A XUNQUEIRA DE SANMIL SL

LUGAR SANMIL, 47-BROSMOS 27460 (SOBER). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades, tanto en el territorio nacional como en el extranjero: la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, residentes en españa o en el extran.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/12/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

1,00 €

Ventas

-

Registro

Lugo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Dieguez Manuel Socio Único Rodriguez Dieguez Manuel
Socio Único
20/01/2026
Rodriguez Dieguez Manuel Adm. Unico Rodriguez Dieguez Manuel
Adm. Unico
20/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOLDING A XUNQUEIRA DE SANMIL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR SANMIL, 47-BROSMOS 27460 (SOBER). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades, tanto en el territorio nacional como en el extranjero: La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, residentes en España o en el extran.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2026. Núm. 55225. S 8, H LU 22901, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rodriguez Dieguez Manuel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2026. Núm. 55225. S 8, H LU 22901, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Dieguez Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2026. Núm. 55225. S 8, H LU 22901, I/A 1 

HOLDING A XUNQUEIRA DE SANMIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.

capital social de la empresa es de 1,00 euros.